Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Nuevo material: El proyecto institucional de una biblioteca popular

Compartimos un nuevo fascículo de la colección Herramientas de Gestión Social para Bibliotecas Populares.

Con este fascículo se inicia el módulo de trabajo que propone pensar a las bibliotecas populares hacia adentro. Como primer e indispensable paso la propuesta es abordar un aspecto central para las organizaciones sociales: el proyecto institucional. Se exponen varios conceptos que toda institución debe trabajar colectivamente y tener presentes en todo momento: la misión, la visión, los valores y la identidad. Estas cuestiones resultan indispensables a la hora de pensar “quiénes somos” y “hacia dónde queremos ir” como organización. A su vez, son la base para planificar tanto acciones de corto plazo como aquellas que se prolonguen en el tiempo.

La versión digital de El proyecto institucional de una biblioteca popular se podrá descargar del portal en formato pdf hacienco clic aquí o se podrá visualizar como revista digital. Invitamos a recorrer sus páginas haciendo clic aquí.

Otros fascículos publicados son “Las Bibliotecas Populares y la CONABIP”, “Relaciones con la Comunidad”, “Articulaciones y búsqueda de recursos” y “Apuntes para la Comunicación”.

Para ver los fascículos clic aquí.

 

 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente