Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Festival Socios de la Lectura en Santa Rosa

Los escritores Juan Sasturain, Silvia Schujer y Franco Vaccarini se darán cita en La Pampa para compartir una jornada especial el próximo 6 de octubre. 

 

El Festival Socios de la lectura se traslada a la ciudad de Santa Rosa. Allí en diferentes sedes de Bibliotecas Populares pampeanas tendrán lugar actividades literarias y encuentros con la presencia de destacados autores de la literatura infantil y juvenil: Silvia Schujer y Franco Vaccarini.

 

Asimismo y como cierre del Festival que organiza la CONABIP en las bibliotecas del país, el escritor Juan Sasturain, brindará la charla "Los libros de mi biblioteca" en el Auditorio Medasur.

 

La cita es el 6 de octubre en el marco de la Feria provincial del Libro de La Pampa. Con entrada libre y gratuita, el Festival Socios de la Lectura pone en diálogo a los autores, las bibliotecas y el público e invita a acercarse y seguir leyendo en las bibliotecas populares. 

 

Por último, el Presidente de la CONABIP, Leandro de Sagastizábal, quien estará presente en dichas actividades,  compartirá el taller "Editar hoy, un desafío profesional". El mismo se realizará a las 15 hs en el Bar-Centro Cultural MEDASUR.

 

Para ver el programa general del Festival Socios de la Lectura en Santa Rosa  clic aqui

 

En forma simultánea se realizarán Jornadas de capacitación presencial para bibliotecas populares de La Pampa y alrededores.  Para más información clic aquí

 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente