Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Noticias

En este contexto inusual, atravesado por la consabida pandemia mundial, muchas bibliotecas populares argentinas están trabajando por y para el bien común.

Desde la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares (CONABIP) dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación informamos que, frente a la crisis sanitaria producto del Coronavirus COVID-19 que afecta a nuestro país y al mundo, la Fundación El Libro suspendió la Feria Internacional del Libro 2020, cuya fecha de inauguración estaba programada para el 30 de abril.

Debido a las medidas declaradas por el CORONAVIRUS COVID-19 la CONABIP establece los siguientes canales de comunicación. 

El Ministerio de Cultura de la Nación presenta la sexta edición del programa que brinda apoyo económico y técnico para la realización de proyectos culturales comunitarios.

Con el objetivo de tener un sistema unificado, el Gobierno nacional dispuso un permiso de circulación unico  para las personas que realizan actividades exceptuadas del aislamiento social obligatorio.