Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Podcast BP

Es una adaptación basada en una leyenda Omaguaca, que cuenta como fue que la Pachamama y un grupo de amigos y amigas crearon el Cerro de los Siete Colores en Purmamarca, provincia de Jujuy.
Este cuento de Viviana Ayilef forma parte de la obra “Malvinas. Memorias de infancias en tiempos de guerra”, editada por la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares. La obra cuenta con curaduría y prólogo de la escritora María Teresa Andruetto y la ilustración de tapa la realizó Isol Misenta. El libro tiene distribución gratuita en las bibliotecas populares de la Argentina y también está disponible en formato digital. Podes descargarlo en www.conabip.gob.ar y escuchar todos los cuentos en Spotify.
Este cuento de Ariel Williams forma parte de la obra “Malvinas. Memorias de infancias en tiempos de guerra”, editada por la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares. La obra cuenta con curaduría y prólogo de la escritora María Teresa Andruetto y la ilustración de tapa la realizó Isol Misenta. El libro tiene distribución gratuita en las bibliotecas populares de la Argentina y también está disponible en formato digital. Podes descargarlo en www.conabip.gob.ar y escuchar todos los cuentos en Spotify.
Este cuento de Marcelo Guerrieri forma parte de la obra “Malvinas. Memorias de infancias en tiempos de guerra”, editada por la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares. La obra cuenta con curaduría y prólogo de la escritora María Teresa Andruetto y la ilustración de tapa la realizó Isol Misenta. El libro tiene distribución gratuita en las bibliotecas populares de la Argentina y también está disponible en formato digital. Podes descargarlo en el apartado publicación en esta web y escuchar todos los cuentos en Spotify.
Este cuento de Gustavo Murillo forma parte de la obra “Malvinas. Memorias de infancias en tiempos de guerra”, editada por la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares. La obra cuenta con curaduría y prólogo de la escritora María Teresa Andruetto y la ilustración de tapa la realizó Isol Misenta. El libro tiene distribución gratuita en las bibliotecas populares de la Argentina y también está disponible en formato digital. Podes descargarlo en el apartado publicaciones de este portal y escuchar todos los cuentos en Spotify.
Este cuento de Luciano Saracino forma parte de la obra “Malvinas. Memorias de infancias en tiempos de guerra”, editada por la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares. La obra cuenta con curaduría y prólogo de la escritora María Teresa Andruetto y la ilustración de tapa la realizó Isol Misenta. En esta historia Saracino nos cuenta un momento de su infancia durante la guerra. El libro tiene distribución gratuita en las bibliotecas populares de la Argentina y también está disponible en formato digital