Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Leo Oyola, Socio de la Lectura en Esteban Echeverría

El escritor participó del ciclo de charlas Socios de la Lectura que la CONABIP programo en el marco de la Feria del Libro de Esteban Echeverría.

El autor de “Kriptonita” y “Hacé que la noche venga”, entre otras novelas, dialogó con el público repasando sus inicios como escritor, su vida en un barrio del conurbano bonaerense, su universo creativo, la lectura como camino para llegar a la escritura y el taller literario como instancia de producción.

La actividad forma parte del ciclo de charlas "Socios de la Lectura" programada por la CONABIP junto a la Biblioteca Popular Ameghino de Luis Guillón en el marco de la Feria del Libro de Esteban Echeverría que tuvo lugar el sábado 17 de noviembre. También contó con la participación de las las tres Bibliotecas Populares del partido: la BP El Principito, la BP Bernardino Rivadavia y la BP Ameghino. En esta oportunidad las instituciones exhibieron material de lectura para todas las edades y brindaron información acerca de sus servicios a la comunidad. El escritor recorrio los stands de las tres Bibliotecas Populares para intercambiar material y experiencias con sus referentes.

El Ciclo de Charlas Socios de la Lectura que organiza la CONABIP en distintas bibliotecas populares del país tiene por objetivo visibilizar a las bibliotecas populares como activas promotoras de cultura en sus localidades y apoyar al crecimiento del número de socios y la comunidad lectora del país.

AnteriorTodas las noticiasSiguiente