Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

La CONABIP en Puerto Madryn, Chubut

Se realizaron actividades en la ciudad de Puerto Madryn para bibliotecas de Chubut y Río Negro. 

Los días 15 y 16 de noviembre se realizaron el Encuentro de Intercambio de Experiencias y la Capacitación en Conservación Preventiva del Patrimonio Bibliográfico y Documental en la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut.

Participaron de estas jornadas 36 representantes de 16 bibliotecas populares de las provincias de Chubut y Río Negro. Para el desarrollo de estas actividades se contó con el apoyo del área de bibliotecas populares de la Secretaría de Cultura y del Ministerio de Educación de la provincia de Chubut.

En una de las salas del Centro de Formación N° 625 tuvo lugar el Encuentro, donde las bibliotecas populares presentes compartieron experiencias sobre gestión social: trabajo en red, articulación e inserción comunitaria, generación de más usuarios, más socios, más lectores y estrategias de comunicación y visibilización de la biblioteca. En simultáneo, se desarrolló la capacitación en conservación a cargo de Silvana Castro y María Julia Rillo, de la Biblioteca del Congreso de la Nación.

 

Además de estas actividades el equipo de la Unidad Técnica de la CONABIP realizó  visitas a bibliotecas populares de la zona en el marco del Programa Biografías.

Para ver la Galería de Fotos de las actividades en Puerto Madryn clic aquí. 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente