Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Festejos del Día del Niño con los Bibliomóviles

Buenos Aires, Chaco y Mendoza son algunos de los lugares donde el Bibliomóvil celebró con los más pequeños. 

 

Los Bibliomóviles de la CONABIP continúan recorriendo el país, llevando actividades culturales a miles de personas. Este domingo, con motivo de los festejos del Día del Niño, se realizaron juegos y actividades de lectura con niños de la Ciudad de Buenos Aires  y las provincias de Chaco y Mnedoza.
La “Biblioteca Popular por los Caminos de Libros y Solidaridad” de la Ciudad de Buenos Aires, junto con los vecinos y vecinas del barrio Ramon Carrillo, llevó a cabo una jornada en la Plaza de la comunidad en la que no faltaron libros, juegos, narraciones, circo, magia, juegos inflables, regalos y golosinas.
Por su parte, la “Biblioteca Popular Humberto Andolfi” organizó a través de la asociación de amigos de la biblioteca, en la Casita del Sol de Quitilipi, Chaco, una gran chocolatada para todos los niños, a la que siguieron lecturas, juegos y regalos, para homenajear a los más pequeños en su día.

En Luján de Cuyo, Mendoza, la “Biblioteca Popular Alberdi” participó con el Bibliomóvil de los festejos que se llevaron a cabo en el Club Punta Arena de Luján, donde realizaron actividades literarias para niños y adultos. Las celebraciones continúan el próximo fin de semana en el distrito de Ugarteche, ubicado a 30 kilómetros de Luján de Cuyo, donde se proyectarán videos sobre los derechos del niño y se realizarán actividades literarias y lúdicas. Como cierre de los festejos, el domingo 19, en el distrito de Perdriel, habrá actividades con títeres, videos de promoción de la lectura y actividades literarias para los niños y sus papás.  

 

Galería de Fotos - Bibliomóviles en los festejos del Día del Niño 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente