Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

"Bibliotecas populares: un lugar, todos los mundos", capítulo estreno.

Se estrena hoy el último capítulo de la primera temporada de la serie documental en Canal Encuentro. 

Este viernes a las 20 se emite por Canal Encuentro el capítulo #6 de la serie documental "Bibliotecas populares: un lugar, todos los mundos" realizada a través de una co-producción entre la CONABIP y el Canal. 

Se trata del último capítulo correspondiente a la primera temporada que permitió difundir y dar visibilidad al trabajo que realizan las bibliotecas populares en todo el país. 

Protagonizan este capítulo la Biblioteca Posadas  que funciona desde 1923 y la Biblioteca Popular Veladas de Estudio Después del trabajo de Avellaneda que lo hace desde 1921. Dos proyectos que, desde hace casi cien años, atesoran la historia y construyen futuro en sus comunidades. 

 

Estas hitorias son el último capítulo de esta serie que muestra lo heterogéneo de este movimiento social, cultural y federal único a través de un registro que busca cubrir la mayoría de las regiones del país. Así formaron parte del rodaje y protagonizan estos capítulos de la serie la Biblioteca Popular Jorge Luis Borges, de Bariloche; la Biblioteca Popular Del otro lado del árbol, de La Plata; la Biblioteca Popular de las Mujeres, de Tandil; la Biblioteca Pública Municipal Manuel Vilardaga, de Ayacucho; la Biblioteca Popular Correa de Correa, Santa Fe; la Biblioteca Popular El futuro de los Niños, de San Salvador de Jujuy; la Biblioteca Popular Asencio Abeijón, de Playa Unión, Chubut; la Biblioteca Popular Santa Lucía de Tucumán; la Biblioteca Popular Leopoldo Lugones de Villa Giardino, Córdoba y la Biblioteca Popular Mariano Moreno, de Mocoretá, Corrientes.

Para ver los capítulos completos de la serie "Bibliotecas populares: un lugar, todos los mundos clic aquí 

 

 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente