Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

La CONABIP en San Luis

Experiencias compartidas y capacitación presencial para bibliotecas populares de San Luis y otras provincias. 

Los días 3 y 4 de julio se realizaron el Encuentro de Intercambio de Experiencias y la Capacitación en Conservación Preventiva del Patrimonio Bibliográfico y Documental en la ciudad de San Luis.

Participaron de estas jornadas representantes de bibliotecas populares de las provincias de San Luis, Córdoba, Mendoza, San Juan, La Pampa y Buenos Aires. En una de las salas en el Museo Histórico de San Luis tuvo lugar el Encuentro, donde las bibliotecas populares presentes compartieron experiencias sobre gestión social: trabajo en red, articulación e inserción comunitaria, generación de más usuarios, más socios, más lectores y estrategias de comunicación y visibilización de la biblioteca. En simultáneo, en el Archivo Histórico Provincial, se desarrolló la capacitación en conservación preventiva, a cargo de Silvana Castro, María Julia Rillo y Diana Campi, de la Biblioteca del Congreso de la Nación.

Con esta actividad se cierra este ciclo de Encuentros Regionales, dando cobertura a todo el país: NOA (Salta, 2017), Patagonia (Bariloche, 2017 y Puerto Madryn, 2018), NEA (Corrientes, 2018), Centro (Santa Fe, 2017 y Mar del Plata, 2019), Cuyo (San Luis, 2019).

Para ver la Galería de Fotos de las actividades en San Luis clic aquí 

Para ver más información sobre las experiencias compartidas clic aquí

 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente