Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Se entregaron subsidios de reconocimiento a 40 bibliotecas populares

Se trata de un reconocimiento a las bibliotecas populares que completaron el Módulo Básico del Plan Nacional de Capacitación.

 

Los subsidios entregados por una suma de mil pesos, reconocen el esfuerzo de aquellas bibliotecas populares que, en los seis años de ejecución del Plan Nacional de Capacitación, han completado los cuatro componentes del Módulo Básico: Gestión Social y Cultural, Animación a la Lectura, Tecnologías de la Información y la Comunicación, y Bibliotecología y Gestión Bibliotecaria.

Este incentivo colaborará con la implementación de actividades culturales, de capacitación y/o de promoción de la lectura, así como también con la compra de insumos y materiales de estudio afines a las temáticas del Plan, que permitan mejorar la gestión y continuar con la formación de los miembros de la biblioteca. En 2010 ya habían recibido este premio otras 21 bibliotecas populares.

El Plan Nacional de Capacitación se estructura en tres módulos: básico, avanzado y especializado. Desde 2006, se han realizado 94 cursos virtuales y presenciales, con 1053 bibliotecas populares participantes y 4759 representantes y dirigentes capacitados

 

Para ver el listado de Bibliotecas Populares premiadas, hacer clic aquí

AnteriorTodas las noticiasSiguiente