Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Noticias

Desde Fundación Williams impulsan el accionar de las instituciones que promueven el desarrollo de la cultura en todo el territorio nacional. Con esta intención y hasta el 30 de octubre, se abre la convocatoria “Julio Verne” para las bibliotecas de todo el país.

Hasta el jueves 22 de octubre sigue abierta la inscripción para Fortalecer Cultura. Se trata de un apoyo económico individual no reembolsable para trabajadoras y trabajadores de la cultura que se ejecutará en tres cuotas de hasta 15.000 pesos, durante octubre, noviembre y diciembre, con el objetivo de estar cerca de aquellos que más lo necesitan.  

 

Abrimos la inscripción al curso virtual La antigua red del pescador. Formación de mediadores de lectura literaria en bibliotecas populares

En el marco del 150° aniversario de CONABIP, el historietista dialogó con la presidenta de Conabip, María del Carmen Bianchi en la charla titulada “Géneros y temas literarios para mediadores de lecturas”.

El Estado Nacional comenzó a pagar subsidios otorgados a Bibliotecas Populares reconocidas por CONABIP por un monto total de $64.102.925.