Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

TAD: nuevo servicio para el pedido de Subsidios

A partir de este año el pedido de Subsidio de Gastos Corrientes se llevará adelante únicamente a través de la plataforma de TAD (Trámites a Distancia),donde podrán realizar y llevar adelante el seguimiento de la gestión de manera virtual.

El módulo TAD, es una sede virtual, una ventanilla única electrónica que estará habilitada para realizar las solicitudes de subsidios y demás presentaciones ante la CONABIP, desde cualquier dispositivo que cuente con internet (computadora, tablet, celular).

Así es que los trámites se llevarán adelante de manera 100% digital, sin necesidad de papel, ahorrando tiempo y recursos en la gestión de los mismos.

Para realizar la Solicitud del Subsidio de Gastos Corrientes se debe acceder mediante TAD. En los instructivos y tutoriales que están  a continuación podrán conocer el paso a paso para realizar el trámite.

Para este trámite es necesario que la Biblioteca Popular solicitante esté reconocida por la CONABIP, cuente con personería jurídica vigente y con alta de beneficiario, además de tener aprobadas las rendiciones hasta el año anterior y completar mediante la plataforma TAD la nota de solicitud de subsidio.

Además se deberá adjuntar, para darle curso al trámite, el Acta de designación de autoridades digitalizada.

Mirá el video tutorial para realizar el  Trámite TAD: Solicitud de Subsidio para Gastos Corrientes 2022

Para iniciar el trámite clic acá

A continuación podrás acceder a  los tutoriales  que explican el paso a paso esta nueva MODALIDAD:

1 ¿Qué es TAD?

2 Apoderamiento - Persona jurídica

3 Trámite TAD: Solicitud de Subsidio

4 Firma conjunta

5 Paso a paso Iniciar trámite

 

 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente