Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

8M - Nosotras leemos el mundo

En el marco del 8M, los Bibliomóviles de la CONABIP estarán realizando distintas actividades en varias regiones del país bajo el lema Nosotras leemos el mundo.

Habrá charlas, talleres, muestras fotográficas, cine debate, lecturas, y hasta se realizará un mural en la localidad de Alpachiri, La Pampa, organizado por la Municipalidad y la Biblioteca Popular de Alpachiri, con el apoyo de CONABIP. 

Las jornadas comenzaron el pasado Domingo 6 de Marzo, en Tecnópolis, donde la escritora y narradora Diana Tarnofky realizó una Ronda de Mujeres, con poesía y cuentos para las infancias, generando un espacio de creatividad y actividades para todas las edades. 

Y culminará hoy, 8M, en Villa Gesell, San Clemente del Tuyú, La Pampa y San Juan.

Cronograma de las actividades:

Martes 8/03 

Villa Gesell. 

En la Plaza Carlos Gesell. Paseo 110 y Avenida 3.15:00 Susurradoras del Mar - Claudia Kolaja, Catalina Celano y Laura AlvarezOrganiza: Secretaria de Género de la Municipalidad de Villa Gesell/Biblioteca Popular MarechalCon el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

San Clemente del Tuyú

En Calle. 8 N° 1051. 18:00 Cine Debate: 'Años cortos, días eternos', de Silvina Estevez.Coordinan: Melisa Bulla, Doula, y Alina De la Fuente.Organiza: Biblioteca Popular Juan XXIII.

Alpachiri, La Pampa

En playón Terminal de omnibus.Taller LiterarioMural a cargo de Debora InóMuestra fotografica Mujeres destacadas de Alpachiri, de Martina ErsumerOrganiza: Biblioteca Popular Alpachiri/ Municipalidad de Alpachiri

San Juan

En calle Las Heras 201 (N), San Juan 19:30 Exposición de Libros por Día de la Mujer y cómo fuimos ocupando el verdadero espacio de respeto en el mundo20:00 'Trabajo silencioso de aquellas mujeres que hicieron historia en San Juan' - Charla a cargo del prof. Rubén Darío Guzmán

En Calle Las Heras y 25 de mayo, San Juan21:00 Liberación de libros y frases de reflexión en el Bibliomóvil Organizan: Dirección Provincial de Bibliotecas Populares y Bibliotecas Populares de San Juan

#NosotrasLeemosElMUndo

#NosMueveLaIgualdad

Reviví las charlas de  Mujeres, Género y Diversidad en youtube de conabip aquí

 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente