Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Prórroga: Encuesta del Programa Libro % 2023 y declaración de libros adquiridos

Accedé a la encuesta y completá la información solicitada. Nueva fecha hasta el 16 de junio.

Con la colaboración de todos los que forman parte del Programa Libro %, la CONABIP contará con información actualizada sobre esta experiencia que permite a las Bibliotecas Populares adquirir material bibliográfico al 50% de descuento. 

Conocer la opinión de los representantes de las bibliotecas que participaron de esta edición,  nos permite mejorar la calidad del Programa. Tanto la Encuesta como la Declaración de Libros Adquiridos son herramientas fundamentales para poder realizar un análisis que permita optimizar el desarrollo de las futuras ediciones de esta política pública.

¿Cómo realizo el trámite?

Deberá completar: 

1. Encuesta de Participación en el Programa Libro% 

Una vez finalizada la encuesta les llegará un mail confirmando que ha sido realizada y los redirigirá al formulario para la Declaración de Libros Adquiridos. 

2. Declaración de Libros Adquiridos

Las Bibliotecas deberán informar que libros compraron durante el programa. Para ello pueden incorporar cada obra adquirida mediante la búsqueda en los siguientes campos: título, apellido de autor/a o ISBN. Una vez encontrado el título, lo podrán sumar a su listado. En caso que no se encuentre en nuestra base de datos, lo pueden agregar manualmente.

Al finalizar esta declaración, el sistema les dará la notificación en la pantalla y luego recibirán en su correo electrónico registrado la confirmación de realización de este trámite.

Ambos correos electrónicos serán las constancias que las bibliotecas deberán archivar para confirmar la realización de estos trámites. No será necesario el envío de dichas constancias por ningún medio. 

IMPORTANTE: para poder realizar esta encuesta, se deberá acceder al portal con el usuario y contraseña de la Biblioteca Popular.

____________________________________________________________

Realizá la encuesta y la declaración de libros adquiridos acá.

________________________________________________________________________

¿Hasta cuándo puedo realizar el trámite?

La Encuesta y la Declaración de Libros deberán ser completados a través del portal CONABIP antes del 16 de junio.

Para más información escribinos a libroporciento@conabip.gob.ar

 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente