Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

La CONABIP participó del encuentro de Bibliotecas Populares de San Luis

El evento se llevó a cabo el sábado 17 de diciembre.

Participaron las Bibliotecas Populares “Cerros del Rosario”, de La Toma; “Domingo Faustino Sarmiento”, de Justo Daract; “Domingo Faustino Sarmiento”, de Luján; “Dora Ochoa de Masramón”, de Concarán; “Juan de Dios Escobar”, de San Francisco del Monte de Oro; “Juan Pascual Pringles”, de Las Chacras; “Lucía Soler”, de Villa de la Quebrada; “Urbano J. Núñez”, de Juana Koslay; y “Urbano J. Núñez”, de Potrero de los Funes.

Lorena Vega, coordinadora de la Unidad de Gestión Institucional y Territorial, de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP) y la secretaría de Cultura provincial, Silvia Rapisarda entregaron certificados a las Bibliotecas Populares que normalizaron o mejoraron sus organizaciones para la atención al público. La actividad tuvo lugar en el Antiguo Templo Santo Domingo. De las actividades, además participó Gerardo Masman, jefe de Programa Patrimonio y Gestión Cultural.

“Acompañamos a las Bibliotecas que tienen algún tipo de problema. Estamos muy felices por retomar este vínculo con San Luis”, indicó Lorena Vega, coordinadora de la Unidad de Gestión Institucional y Territorial, de la (CONABIP). “Escuchamos, tomamos nota y relevamos cada problema para luego desde CONABIP armar una devolución y ver cómo podemos trabajar cada caso particular”, explicó.

Para ver las fotos del encuentro ingresá acá

AnteriorTodas las noticiasSiguiente