Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Argentina Lee Verano 2023 - Nuevas actividades de los bibliomóviles

Los bibliomóviles que recorren la Costa Atlántica y las provincias de San Juan y La Pampa te invitan a encontrarte con la lectura.

Durante enero, febrero y marzo de 2023, los bibliomóviles de la CONABIP recorren diferentes localidades de la Costa Atlántica de la Provincia de Buenos Aires tales como Partido de la Costa, Necochea y Pinamar y de las provincias de San Juan y La Pampa. ¡Conocé la programación!

Agenda

Lunes 30 de Enero

-En Pinamar 

A las 18 horas, taller de narración con Kamishibai, teatro de papel con Melisa Bonomi. Narraciones en kamishibai aprendiendo a ordenar ideas para una comunicación eficaz, original y creativa.

A las 19.30 cuentos del Este con Marcela Lescinskas con un recorrido por distintos cuentos. Plaza Bolivia, Avenida La Plata y Avenida Central en Ostende.

Martes 31 de Enero

-San Clemente del Tuyú/ Partido de la Costa

Desde las 18.00 hs "clown, cuentacuentos y música en vivo"en  Plaza de las Banderas - Calle 1 y Av. San Martin

-En Pinamar 

A partir de las 18 horas, Historias de mujeres inquietas con Eugenia Camaño.Unipersonal de narración con kamishibai basado en la colección Antiprincesas de Editorial Chirimbote que cuenta las vidas de Juana Azurduy, Violeta Parra y Frida Kahlo, pensado para toda la familia en general, e infancias en particular.

Y a las 19.30 horas presentamos la Obra de teatro infantil, "Los cuentos del ropero con Melisa Bonomi y Celeste Mercuri" Plaza Bolivia, Avenida La Plata y Avenida Central en Ostende.

-En Necochea

Desde las  18 horas Taller de ajedrez en la Escuela Municipal de Ajedrez. Peatonal 83

-En San Juan 

Títeres y Canciones Huarpes de 17 a 20 horas en el Parque Belgrano Las Heras 202 Norte

Miércoles 1 de Febrero

-En las Toninas/ Partido de la Costa

Desde las 18.00 hs te invitamos a bailar y jugar con las manos: “ Encuentro de lectura, danza y lenguas de señas” en el Centro Cultural Las Toninas - Plaza Malvinas Argentinas - Calle7 n 1645

Jueves 2 de Febrero

-En Santa Teresita Partido de la Costa 

Desde las 18 horas taller de poesía y técnicas de producción poética en el Parador Santa Teresita en Av. Costanera 710-798

-Necochea

Te esperamos desde las 18 horas en el 62° Festival Infantil en el Parque Miguel Lillo con un taller de creación de canciones  "Las letras que imagino" por Shitsem. 

Viernes 3 de Febrero

-San Clemente del Tuyú/ Partido de la Costa

A las 18 horas te esperamos para compartir Narración Oral Y Cuentacuentos en Plaza Agustin Castro - Av. Naval y Av. Iv, Barrio Juan XXIII

-Necochea

Te esperamos desde las 18 horas en el 62° Festival Infantil en el Parque Miguel Lillo con un taller de creación de canciones  "Las letras que imagino" por Shitsem. 

-En San Juan

Desde las 18 a 20 horas acercate y participá de Cuenta Cuentos y Títeres en la Biblioteca Popular Dr. Antonino Aguilar Abraham Tapia 1380 -SUR- Trinidad.

-La Pampa

Desde el 21:00 horas la Noche de las Bibliotecas en la Biblioteca Popular en la Escuela 164 (Garibaldi y España)

Sábado 4 de Febrero

-San Bernardo/ Partido de la Costa

Desde las 18.30 hs compartimos  lecturas con resolución artística en la Plaza Del Barrio San Cayetano - Polideportivo San Bernardo - Andrade 1200 

-Necochea

Te esperamos desde las 18 horas en el 62° Festival Infantil en el Parque Miguel Lillo actividades de promoción de la lectura

Domingo 5 de febrero

-Benito Juarez

Te esperamos desde las 18 horas en la Fiesta Provincial de la Frambuesa con un Taller de siembra de la Biblioteca de Semillas Ciudad Frutal, y actividades de promoción de la lectura en  el complejo Loma Negra -V. Cacique, Barker partido de Benito Juárez  

Para ver la galería de fotos de las actividades ingresá acá

 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente