Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Agenda semanal: Argentina Lee Verano 2023

Encontrate con la lectura y los bibliomóviles que recorren la Costa Atlántica y las provincias de San Juan y La Pampa

Durante enero, febrero y marzo de 2023, los bibliomóviles de la CONABIP recorren diferentes localidades de la Costa Atlántica de la Provincia de Buenos Aires tales como Partido de la Costa, Necochea y Pinamar y de las provincias de San Juan y La Pampa. ¡Conocé la programación!

Viernes 27de Enero

-En Santa Teresita 

A las 18 horas vení a divertirte con “Caminando historias”, un encuentro a puro cuento y títeres. Estarán participando de la actividad les payases “Sur y Choripan” Plaza Eva Perón - calle 76 y calle 4 - Santa Teresita

-En Reta 

Te esperamos para pasar un hermoso día de verano y disfrutar de “Lectura en ojotas”. A las 10 hs junto a la Biblioteca Popular “San Francisco de Bellocq” te invitamos a participar de las diferentes actividades que tenemos para vos. A las 15 horas vení a disfrutar de la biblioteca “Un Mundo de Libros”. Calle 15 N°446 7520 - San Francisco de Bellocq Balneario Reta - Un Mundo de Libros

-En Pinamar 

Flora y la magia de los elementales, narración oral y música conMaría Florencia Viacava.Un proyecto de narración itinerante que invita a las familias a viajar a través de la música, los cuentos, la poesía y el teatro de objetos. A partir de las 18 horas. Plaza Bolivia, Avenida La Plata y Avenida Central en Ostende.

"No En-caja", pieza teatral de clown con María Celeste Caprarulo y Jorge Ariel. Un espectáculo que aborda la diversidad de género en los juegos y en los juguetes a partir de las 19:30 horas. Plaza Bolivia, Avenida La Plata y Avenida Central en Ostende.

Sábado 28 de Enero

 -En Mar de Ajo 

A las 18 horas sumate a una tarde maravillosa de ”Narración oral y cuentos infantiles” en el espacio cultural y comunitario Darío Jerez, a cargo de Lili Meier y la Biblioteca Juan XXIII junto a la Agrupación “La Poderosa”.Calle 16 Nro. 1860

-En Necochea 

El Bibliomóvil acompañará en el espacio artístico convocado por LGTTTBIQP de Necochea en el marco de la 11° Marcha del Orgullo en la ciudad, bajo el lema: "Que los perjuicios se los lleve el mar".  En esta oportunidad, el Centro Cultural Necochea Biblioteca Popular Andrés Ferreyra desembarcará en la rambla municipal en Avenida 2 y 83 de 17:00 a 19:00 horas, con el Proyecto "Derechos sobre Ruedas": Valijas con material bibliográfico vinculado a los derechos de niños, niñas, adolescentes y adultes.

Lunes 30 de Enero

-En Pinamar 

A las 18 horas, taller de narración con Kamishibai, teatro de papel con Melisa Bonomi. Narraciones en kamishibai aprendiendo a ordenar ideas para una comunicación eficaz, original y creativa.

A las 19.30 cuentos del Este con Marcela Lescinskas con un recorrido por distintos cuentos. Plaza Bolivia, Avenida La Plata y Avenida Central en Ostende.

Martes 31 de Enero

-En Pinamar 

A partir de las 18 horas, Historias de mujeres inquietas con Eugenia Camaño.Unipersonal de narración con kamishibai basado en la colección Antiprincesas de Editorial Chirimbote que cuenta las vidas de Juana Azurduy, Violeta Parra y Frida Kahlo, pensado para toda la familia en general, e infancias en particular.

Y a las 19.30 horas presentamos la Obra de teatro infantil, "Los cuentos del ropero con Melisa Bonomi y Celeste Mercuri" Plaza Bolivia, Avenida La Plata y Avenida Central en Ostende.

-En San Juan 

Títeres y Canciones Huarpes de 17 a 20 horas en el Parque Belgrano Las Heras 202 Norte

Viernes 3 de Febrero

-En San Juan

Desde las 18 a 20 horas acercate y participá de Cuenta Cuentos y Títeres en la Biblioteca Popular Dr. Antonino Aguilar Abraham Tapia 1380 -SUR- Trinidad.

Para ver la galería de fotos de las actividades ingresá acá

 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente