Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Los bibliomóviles vuelven a Tecnópolis

En el mes de febrero la CONABIP estará presente en la 4° edición de Atardeceres en Tecnópolis, el predio de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires con actividades de lectura con el uso del Bibliomóvil.  

 

Entre el 3 de febrero y el 5 de marzo de 2023, todos los viernes, sábados y domingos y el lunes y martes feriados de Carnaval, de 16 a 22 horas tendrán lugar distintas actividades de fomento a la lectura en un espacio que alojará a todos los públicos.

Este espacio, en el que estarán presentes la CONABIP y la Dirección Nacional de Promoción de Proyectos Culturales del Ministerio de Cultura de la Nación, será un campamento literario donde se cruzarán la naturaleza, las lecturas, propuestas lúdicas y artísticas. Además, habrá carpas para leer aventuras y poesía, acompañados por mediadoras literarias que propondrán materiales para descubrir gustos e intereses de quienes participen. 

Cada tarde se llevarán adelante espectáculos de narración oral para primeras infancias, con diferenentes propuesta de taller y un fogón con narración de cuentos de terror y leyendas con música por la noche. Vinculadores y clowns sumarán elementos lúdicos como susurradores, árboles de poesía para diversificar la experiencia lúdico literaria, además de anunciar las funciones diarias.

Cada Bibliomóvil lleva a bordo alrededor de 500 libros para todos los públicos y con un segmento especial destinado a las infancias y a las juventudes. Los recorridos surgen de un entramado institucional que se lleva adelante a través de un trabajo articulado entre las bibliotecas populares de cada zona, los municipios, gobiernos provinciales y la CONABIP.

 

Conocé la agenda de este fin de semana y encontrá las actividades del viernes 3 al 5 de febrero ingresando acá

Te esperamos todo los viernes, sábados, domingos y los feriados de carnaval de 16 a 22 h

Se puede acceder al predio por cualquiera de sus dos entradas: Av. Juan Bautista de la Salle 4500 o Av. de los Constituyentes 2220 Villa Marteli

 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente