Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

La CONABIP en el FILBITA de General Villegas

Se realizará una Jornada de Bibliotecas Populares en el marco de las actividades del Festival. 

FILBITA es un festival de literatura en torno al libro infantil -dedicado tanto a los chicos y sus familias como a los especialistas- que busca crear lazos con la lectura que duren toda la vida.

En esta oportunidad, Filbita sale por primera vez de la ciudad de Buenos Aires e invita a disfrutar de tres días de encuentros con la literatura en la ciudad de General Villegas. Habrá charlas, talleres y diálogos con escritores e ilustradores para docentes, bibliotecarios, mediadores o entusiastas; también lecturas, narraciones, talleres y conciertos para chicos y familias.



Compartimos a continuación el cronograma de la actividad de la CONABIP que se realizará el juves 3 de Agosto:  

Programa- Jornada de Bibliotecas Populares

Jueves 3 de agosto

Sede: Biblioteca Popular Sarmiento, Belgrano 229 PB , General Villegas, Pcia de Buenos Aires

14 a 15 hs. Buenas prácticas de promoción de lectura en Bibliotecas Populares. cargo de Julia Magistratti - Coordinadora Institucional de la CONABIP.

15 a 15.45 hs. Experiencias exitosas: Proyecto "Puentes de Lectura- Primer puente lector". A cargo de Graciela Vega, Directora de la Biblioteca Popular y Municipal Esteban Adrogué de Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires.

16:00 a 17 hs. Desarrollo de colecciones: El sector infantil y juvenil. cargo de Lola Rubio editora y especialista en libros para niños y jóvenes.

 

Para más información sobre Filbita clic aquí

AnteriorTodas las noticiasSiguiente