Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Declaración Jurada para Bibliotecas Populares 2023

Convocamos a las Bibliotecas Populares registradas ante Conabip a realizar el trámite de la DDJJ correspondiente al año 2023.

 

Como todos los años, queremos convocarlos y convocarlas a realizar la DDJJ para Bibliotecas Populares con el fin de tener registro de las acciones y recursos de cada Biblioteca con el propósito de diseñar y profundizar el lineamiento de la política pública para que esta continúe acompañando y apoyando su trabajo en todo el país.

Queremos recordarles que la realización de dicho trámite reviste el carácter de Declaración Jurada, siendo un medio fundamental para que la CONABIP cuente con datos fehacientes y actualizados.

 

¿Cómo realizo el trámite?

Deberán completar el siguiente formulario aquí. Las respuestas que se vuelquen, deberán ser exactas y correspondientes al periodo 2023.

Para ver el instructivo sobre la Declaración Jurada 2023 clic aquí

Al finalizar esta declaración, el sistema les dará la notificación en la pantalla y luego recibirán en su correo electrónico registrado la confirmación de realización de este trámite.

Dicho correo electrónico será la constancia que la biblioteca deberá archivar para confirmar la realización del trámite. No será necesario el envío de dicha constancia por ningún medio. 

 

¿Hasta cuándo puedo realizar el trámite?

La Declaración jurada deberá ser completada a través del portal CONABIP antes del 30 de noviembre.

 

 


IMPORTANTE

LES RECORDAMOS QUE ES UN REQUISITO EXCLUYENTE AL MOMENTO ACCEDER A LOS SUBSIDIOS QUE OTORGA ESTE ORGANISMO.

_____________________

Para más información escribinos a lorenavegaconabip@gmail.com

AnteriorTodas las noticiasSiguiente