Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Premios a los mejores proyectos de Información Ciudadana 2010

Durante el año 2010, a través de los subsidios entregados por la CONABIP, se desarrollaron cincuenta y un (51) proyectos en el marco del Programa Información Ciudadana.

Los mismos se orientaron a campañas de concientización, difusión del Servicio de Información Ciudadana y elaboración del Banco de Recursos Locales, entre otras temáticas. Fueron responsables de su desarrollo e implementación bibliotecas populares en todo el territorio nacional.

Por la realización de los proyectos más innovadores y en respuesta a las necesidades de su comunidad, así como por la articulación lograda con otras entidades gubernamentales y no gubernamentales, cuatro (4) bibliotecas populares fueron premiadas con un subsidio de cuatro mil pesos (4.000). Este apoyo económico se destina exclusivamente al mejoramiento del equipamiento tecnológico de la biblioteca popular para brindar el servicio de información ciudadana a la comunidad y/o darle continuidad al proyecto premiado.

Las bibliotecas populares premiadas son:

  • Pbro. Pablo F. Acuña, Salta, por su proyecto “Ampliación del Banco de Recursos Locales”
  • Hugo M. Berbel, Neuquén, por “Navegar Seguros”
  • José Elías Rosales de Dorila, La Pampa, por “Banco de Recursos Locales”;
  • Antonio E. Agüero, Villa Mercedes, San Luis, por su proyecto “Conciencia Ecológica, Medioambiente, Planeta saludable”.

Pueden conocer el detalle de cada uno de los proyectos, a través del Banco de Experiencias del Portal de la CONABIP.

 

Acceder al Banco de Experiencias de la CONABIP 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente