Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Nuevo material: Las bibliotecas populares son las personas que las sostienen

Con este fascículo se inicia el módulo de trabajo que propone pensar a las bibliotecas populares hacia adentro. 

 

En este fascículo se propone un recorrido por el interior de las bibliotecas populares desde el punto de vista de las personas que las llevan adelante y los roles y tareas que éstas desempeñan. El objetivo es presentar algunos aspectos centrales, marcos normativos, derechos y obligaciones sobre las comisiones directivas y la relación de estas con el voluntariado y el personal rentado. Además se brindan recomendaciones y sugerencias para que las relaciones y la comunicación entre los miembros sean fluidas y contribuyan a cumplir con los objetivos que se proponga la biblioteca popular.

La versión digital de Las bibliotecas populares son las personas que las sostienen se podrá descargar del portal en formato pdf haciendo clic aquí o se podrá visualizar como revista digital. Invitamos a recorrer sus páginas haciendo clic aquí.

Otros fascículos publicados son “Las Bibliotecas Populares y la CONABIP”, “Relaciones con la Comunidad”, “Articulaciones y búsqueda de recursos” y “Apuntes para la Comunicación”.

 

Para ver los fascículos clic aquí.

AnteriorTodas las noticiasSiguiente