Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Curso Virtual sobre Estrategias de Gestión para Bibliotecas Populares

La CONABIP, invita a todas las Bibliotecas Populares del país al desafío de capacitarse por Internet, a través de su campus virtual. 

El curso está orientado a abordar, entre otras, las siguientes preguntas:

LAS BIBLIOTECAS POPULARES: el trabajo hacia afuera de la entidad: 

¿Cómo conseguimos recursos para sostener la biblioteca? ¿Qué estrategias podemos implementar para obtener nuevos recursos? ¿De qué manera podemos articular, cooperar, intercambiar con otras organizaciones vecinas y para qué nos serviría? ¿Cómo nos comunicamos con los usuarios?

LAS BIBLIOTECAS POPULARES: El trabajo hacia adentro de la entidad:

¿En nuestra BP funcionamos como un “grupo” de trabajo o un “equipo” de trabajo? ¿Cómo podemos mejorar el trabajo en equipo? ¿Cómo resolvemos los conflictos? ¿Cómo hacemos para planificar y evaluar los proyectos?

Modalidad

La modalidad virtual de capacitación permite a los participantes organizar sus propios tiempos, leyendo las clases y realizando los ejercicios desde su casa o desde la biblioteca, en el momento que lo crean conveniente.  El curso cuenta con tutores de la UNTREF que están de manera permanente asistiendo y acompañando a los alumnos para que se sientan cómodos en el campus, puedan aprovechar al máximo todas las herramientas y recursos, así como responder las inquietudes que surjan. 

PLAZO DE INSCRIPCION: MARTES 30 de abril de 2012 

Para ver más información sobre este curso clic aquí

 

 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente