Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Programa Libro % 2013: información para las Bibliotecas Populares

Los días 2, 3, 4 y 5 de mayo se llevará a cabo, por octavo año consecutivo, el programa de la CONABIP mediante el cual las bibliotecas populares seleccionan y adquieren libros con descuentos del 50% o más en la compra.

 

En esta edición del Programa Libro %, la CONABIP incorpora un nuevo día para la compra exclusiva de las Bibliotecas Populares en la 39ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. La acreditación se realizará por única vez el día Jueves 2 de mayo en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, día en el que se llevará a cabo el “Acto de Bienvenida” y la entrega de la distinción “Amigo de las Bibliotecas Populares”. Para ingresar al predio este día deberán descargar e imprimir la "Entrada 2 de Mayo" que encontrarán a continuación. Durante los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de mayo podrán realizar la compra del material bibliográfico en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Con el objetivo de brindar información sobre este programa a las Bibliotecas Populares, compartimos a continuación el Cronograma de Actividades Libro% 2013, así como el Instructivo de Rendición de subsidios. Por otra parte, se encuentran también disponibles el Listado de Bibliotecas Populares con el estado de subsidios de las Bibliotecas inscriptas en dicho programa.

 

Para descargar la Entrada 2 de Mayo 14 hrs.  clic aquí

Para consultar el Cronograma de Actividades clic aquí

Para consultar el Instructivo de Rendición de subsidios clic aquí

Para consultar el Listado de Bibliotecas Populares con el estado de Subsidios clic aquí

Para consultar el Listado de Hoteles clic aquí

Para consultar el Listado de Editoriales clic aquí

Por consultas pueden dirigirse a:libroporciento@conabip.gov.ar

 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente