Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

El Centro Cultural Kirchner te acerca un recursero para las infancias

Variadas propuestas para las bibliotecas populares y sus usuarias y usuarios destinadas a las infancias 

El Centro Cultural Kirchner pone a disposición de la red de bibliotecas populares un material que incluye propuestas recreativas y didácticas para explorar en cualquier momento y lugar. 

Entre las posibilidades que ofrece este recursero producido por el Centra Cultura Kirchener se puede encontrar un poemario, que comprende una compilación de poemas y dibujos realizados por chicos y chicas de diferentes puntos del país, junto con textos de Verónica Parodi, Laura Forchetti y Roberta Iannamico; además de un conjunto de audiocuentos de María Elena Walsh, en las voces de actrices de todo el país. 

Por otro lado, contiene un ciclo de videoclips grabados en el Auditorio Nacional, en donde niñas de diferentes edades interpretan, desde su voz e instrumentos varios, canciones populares compuestas mayormente por mujeres. También, y siguiendo con los homenajes encontrarán la pieza “La generación que inventó otra infancia”. Material que recuerda a Hugo Midón, en el que diversos artistas que crecieron con sus obras, interpretan algunas de sus canciones más recordadas en un concierto para toda la familia.

La Asombrosa excursión de Zamba al Centro Cultural Kirchner se encuentra sumado a este conjunto de herramientas. El maravilloso niñito recorre el CCK en medio de aventura y entusiasmo.

Para ver todo el contenido, ingresá aquí

AnteriorTodas las noticiasSiguiente