Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

El Bibliomóvil sigue recorriendo la provincia de Entre Ríos

La recorrida se da en el marco del proyecto Rodando palabras.

El Bibliomóvil, que recorre la provincia de Entre Ríos de la mano de la Biblioteca Popular Caminantes, llegó el sábado 17 de julio a la localidad de Seguí, departamento de Paraná. 

De la actividad participaron chicxs de todas las edades y sus familias, leyeron cuentos de manera individual y grupal. Después tuvo lugar la puesta en común de las lecturas coordinada por docentes de talleres de la Biblioteca. 

Se propusieron talleres de pintura creativa a partir de distintos materiales como espuma de afeitar y acrílico y se realizaron experimentos con diversos elementos. El cierre de la jornada estuvo a cargo de las autoridades de la Biblioteca, actores y lxs talleristas que llevaron adelante las actividades.

El viernes 23 de julio, el Bibliomóvil siguió su marcha hacia la localidad de Colonia Avellaneda donde la Biblioteca Popular Presidente Avellaneda realizó actividades en su sede, frente a la Plaza San Martín. La jornada inició con palabras de bienvenida de las autoridades de la Biblioteca quienes presentaron el Bibliomóvil. 

 

Más tarde hubo lecturas para niñxs, dibujo expresivo con historias y juegos para poner el cuerpo en movimiento.

 

El próximo viernes 30 de julio, se detendrá en la localidad de San Salvador donde será recibido por la Biblioteca Popular José Hernández y el sábado 31, las actividades se desarrollarán en la localidad de General Campos, con la participación de la Biblioteca Popular Ser protagonistas. En ambos lugares, el Bibliomóvil acercará actividades de promoción de la lectura para lxs chicxs y sus familias.

 

Todas las actividades se realizan respetando el protocolo de Covid, vigente en la provincia. Y en cada localidad las Bibliotecas reciben libros donados por la Editorial EDUNER.

 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente