Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Programa Libro % 2020 a distancia

Del 4 al 20 de mayo las bibliotecas populares de todo el país podrán adquirir material bibliográfico de acuerdo a las necesidades de sus comunidades al 50% de su valor.

Con el objetivo de posibilitar que las Bibliotecas Populares de todo el país adquieran material bibliográfico de acuerdo a las necesidades de sus comunidades al 50% de su valor, la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares (CONABIP) dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, frente a la emergencia sanitaria producto del Coronavirus COVID-19 que afecta a nuestro país y al aplazamiento de la Feria Internacional del Libro 2020, implementa el Programa Libro % 2020 a distancia.

De esta manera, la CONABIP proporciona una modalidad virtual para garantizar la provisión de material de lectura a las Bibliotecas Populares y asimismo procura colaborar en sostener a autores y editoriales.

Del 13 al 22 de abril el sitio es sólo para la carga del contenido por parte de las editoriales. 

Del 4 al 20 de mayo el sitio estará accesible para que las bibliotecas adheridas realicen la selección del material bibliográfico e intercambien con las editoriales para la adquisición de ejemplares.

Cómo será la Modalidad de Compra

La interacción entre las bibliotecas populares y las editoriales para la selección del material Bibliográfico se realizará a través del sitio http://editoriales.conabip.gob.ar/.

Para conocer el proceso de adquisición de libros click aqui

AnteriorTodas las noticiasSiguiente