Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Pre Inscripción al Programa Libro% 2019

×

Mensaje de advertencia

Está cerrado el envío para este formulario.

Desde la CONABIP, las convocamos a las bibliotecas populares a participar de una nueva edición del Programa, para continuar el trabajo  conjunto de promoción de la lectura en todos los rincones del país. 

En esta edición el subsidio de traslado y alojamiento será para un/a representante de cada Biblioteca Popular para dos noches en la ciudad de Buenos Aires. 

 

Para realizar la inscripción al Programa Libro%, complete los datos a continuación.


 

IMPORTANTE


- Una vez completada la inscripción a través del portal recibirán un mail de confirmación que notifica que la misma se ha realizado correctamente.

- NO ES NECESARIO ENVIAR DICHA CONFIRMACIÓN POR CORREO POSTAL.

- Deberán completar la INSCRIPCIÓN a LIBRO% 2019 con el envío por correo electrónico de la Declaración Jurada Libro% 2019: se trata de un trámite solicitado por la Secretaría de Cultura para la tramitación de subsidios. Deberán descargar, completar y luego escanear o fotografiar el documento para enviarlo por correo electrónico alibroporciento@conabip.gob.ar, indicando en el asunto el Número de Registro CONABIP. (La Declaración Jurada original será archivada en la Biblioteca, no siendo necesario su envío por correo postal)

Para descargar la Declaración Jurada Libro% 2019 clic aquí  

 

Consultas: libroporciento@conabip.gob.ar