Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Maratón Nacional de Lectura 2019

 

El 27 de septiembre una vez más se realizo la Maratón Nacional de Lectura en la Biblioteca Popular Un Mundo de Libros. Jornada intensa, en la que se convocó a las escuelas de los tres niveles de la localidad.

 

Bajo el lema “ Leer para otros es llevar más lejos la lectura” una cantidad de lectores se unieron a leer para otros durante toda la jornada. La biblioteca por su lado puso en exposición la variada bibliografía con la que cuenta pudiendo cada uno explorar la diversidad literaria con la que cuenta.

 

Lecturas compartidas, susurradores, rincones literarios fueron sucediendo en un día intenso alegre y muy visitado.

 

A las 17 hs culminó con un Café Literario, “El Alma y sus misterios”, a cargo de Maria Carrillo. Donde se exploraron las distintas miradas al alma humana de la mano de Platón, Tagore, Gibrán, Kipling, Borges, Shakespeare, Cervantes, Benedetti, Whitman, Aristóteles, Víctor Hugo, Almafuerte y Jung.

 

Entre charlas y debates fue cayendo el día, cuando a las 20 hs, luego de 12 hs se apagaron las luces de la Biblioteca con la satisfacción de misión cumplida, en esta 17º Maratón Nacional de Lectura organizada y convocada por la Fundación Leer

 


Añadir nuevo comentario o consulta