Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Biblioteca Popular Pedagógica Domingo F. Sarmiento – Santa Fe: Clubes de Lectura

Biblioteca: 
Fecha de la experiencia: 
Jueves, 7 Mayo, 2020

La Biblioteca Pedagógica y Popular "Domingo F. Sarmiento" de la capital santafecina realiza diversas actividades para estar cerca de sus usuarios y para promover la lectura.

En estos días de aislamiento social establecieron dos Clubes de Lectura virtual: uno para lectores de 13 a 18 años y otro para adultos. Los encuentros de los clubes de lectores son gratuitos, abiertos a todo  público y se realizan a través de la plataforma Meet de Google.

Al mismo tiempo comparten en sus redes sociales narraciones realizadas por las  bibliotecarias de la entidad y  además  brindan orientación y sugerencias sobre  lecturas.

También dan su testimonio sobre cómo es el vínculo con la comunidad que no tiene redes sociales: “Para mantenernos cerca de nuestros socios que no poseen redes sociales nos estamos comunicando por whatsapp o teléfono fijo, para acercarles un mensaje de acompañamiento y esperando poder reencontrarnos pronto”.

 

Instagram: @bpedagogica

Facebook es https://www.facebook.com/BPedagogica/

 Para profundizar en esta experiencia esccuchá la voz de los y las protagonistas en la "CAJA DE EXPERIENCIAS" de RADIO BEPE: https://bit.ly/2UkvYwO

AnteriorTodas las experiencias las BibliotecasSiguiente