Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

La biblioteca está más viva que nunca!

Imagen
Biblioteca Popular Sarmiento Huinca Renanco San Martín y Alfonsín Tel:2336443237

Comentarios y Consultas

La Biblioteca Popular Sarmiento ofrece espacios y actividades  para la lectura,  colabora con los proyectos de las instituciones educativas y es un centro cultural para la ciudad de Huinca Renancó , último centro urbano al sur de la provincia de Córdoba ,con una población de  10.000 habitantes.

Cuenta con préstamo de libros a socios y  a salas de espera y escuelas, servicio de computadora e internet para la población, valija viajera, etc.

Ofrece talleres literarios para todas las edades y de idioma, programa de abuelas cuentacuentos, bebeteca -proyecto conjunto con el Hospital Provincial René Favaloro- que consiste en crear pertenencia a la institución haciendo socios gratuitamente desde bebés para que concurran con sus padres, estimulando así el contacto lúdico con los libros.

Se desarrollan charlas, conferencias, presentaciones de libros, espectáculos musicales y exposiciones artísticas principalmente pintura, dibujo y fotografía con acceso gratuito a toda la población. 

Voces de Biblioteca es nuestro programa radial que se emite semanalmente por FMmás donde se difunde la identidad cultural y las actividades  de nuestra institución

Añadir nuevo comentario o consulta