Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Llamado a inscripción a Capacitaciones Presenciales 2016

La CONABIP convoca a las bibliotecas populares a inscribirse a las capacitaciones presenciales que se llevarán adelante durante este año en distintos puntos del país.  

Estos espacios de encuentro cara a cara y de intercambio apuntan a brindar herramientas conceptuales y técnicas tanto a bibliotecarios/as como a dirigentes en los distintos temas de interés que contempla el Plan, con el objetivo último de fortalecer las capacidades y servicios de las bibliotecas populares de todo el país.

La CONABIP tramitará un subsidio a las bibliotecas populares que completen la inscripción en tiempo y forma, que cumplan con los requisitos de regularidad (no adeudar rendiciones de subsidios recibidos, ni vigencia de personería jurídica y contar con el alta de beneficiario activa)  para cubrir los gastos de traslados, alojamiento y materiales y que se encuentren a menos de 400 km de la sede.

Con dicho subsidio se cubrirán los gastos de hasta 2 (DOS) miembros por biblioteca popular.

Destinatarios: bibliotecarios/as, dirigentes y voluntarios/as.

Duración: Cada capacitación tendrá una duración de dos jornadas de 8 horas cada una.

Temáticas: Se desarrollarán temáticas vinculadas a la animación a la lectura y conservación patrimonial. Estarán a cargo de reconocidos especialistas pertenecientes a las instituciones capacitadoras registradas en el Plan. Se solicita -para aprovechar la oportunidad- que cada uno de los participantes de la biblioteca se anote en un curso diferente.

Para facilitar la organización de cada aspirante a participar de estas capacitaciones, les ofrecemos el detalle de las ciudades donde se llevarán a cabo las jornadas y la quincena estimada. Una vez concretadas las inscripciones y asegurado el inicio de trámite del subsidio se confirmarán las sedes y fechas y se publicarán los programas completos.

CABA – FERIA DEL LIBRO INFANTIL: Segunda quincena de Julio

NEUQUÉN CAPITAL: Primera quincena de Septiembre

CÓRDOBA CAPITAL: Segunda quincena de Septiembre

RESISTENCIA, CHACO: Segunda quincena de Octubre

SAN SALVADOR, JUJUY: Primera quincena de Noviembre

 

IMPORTANTE: SI BIEN LAS FECHAS EXACTAS Y EDIFICIO SEDE SE PRECISARÁN PRÓXIMAMENTE, LES ROGAMOS RESERVEN SU LUGAR A TRAVÉS DE ESTA INSCRIPCIÓN A LOS FINES DE GARANTIZAR EL SUBSIDIO Y DEMÁS CUESTIONES OPERATIVAS. 

 

Para realizar inscripción a las Capacitaciones Presenciales 2016 clic aquí 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente