Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Lanzamiento del nuevo Portal CONABIP

Desde la CONABIP tenemos el agrado de presentar y compartir el nuevo portal web, que cuenta con un diseño renovado y mejoras que facilitan su navegación. 

El acceso optimizado a la sección de trámites para usuarios, las consultas de estado de subsidios, el espacio para gestión de contenidos de cada biblioteca popular registrada, así como la disponibilidad de todos los contenidos generados desde la CONABIP son algunas de las principales novedades.

Además, renovamos el Directorio de bibliotecas populares, incorporando nuevos modos de búsqueda y mayor información en el perfil de cada una de las bibliotecas populares, para mejorar el servicio de localización de la biblioteca más cercana.

Las bibliotecas populares, a través de sus usuarios en el portal, cuentan con más y mejores prestaciones. Podrán a partir de ahora gestionar su propio perfil público, que contará con los datos de contacto, los servicios que presta, sus experiencias de trabajo y además un muro para publicar noticias, contenidos y compartirlos con las bibliotecas que integran la red digital.

También las capacitaciones, en sus modalidades virtuales y presenciales, tienen un lugar destacado en el nuevo portal, que propone una nueva y más sencilla dinámica de inscripción para los dirigentes y bibliotecarios de las bibliotecas que participan del Plan Nacional de Capacitación.

Los contenidos producidos por la CONABIP en distintos soportes se presentan de modo más sencillo para poder ser compartidos y utilizados en los espacios de las bibliotecas. De esta forma, Radio Bepé, Reviste Bepé y Canal Bepé son secciones accesibles desde la home, que incorpora la posibilidad de descarga para su utilización.

El desarrollo y optimización del Portal refuerza nuestro trabajo por mejorar el acceso a la información y optimizar la gestión de las bibliotecas populares argentinas.

 

Estamos a disposición para recibir comentarios, sugerencias y consultas sobre esta nueva herramienta.

Pueden escribirnos a comunicacion@conabip.gob.ar

AnteriorTodas las noticiasSiguiente