Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Continúan las capacitaciones presenciales en todo el país

Con sedes en las ciudades de Santa Rosa y Bahía Blanca avanzan las capacitaciones para representantes de bibliotecas populares.  

En el marco de las distintas acciones del Plan Nacional de Capacitación que lleva adelante la CONABIP, continúan desarrollándose las capacitaciones presenciales en distintos puntos del país.

Más de cien dirigentes y bibliotecarios de La Pampa y Buenos Aires participaron de las jornadas que se llevaron a cabo en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. El encuentro consistió en dos jornadas de capacitación presencial para miembros de las comisiones directivas y bibliotecarios/as de las bibliotecas populares de Santa Rosa y zonas cercanas, en salas simultáneas, donde se desarrollaron capacitaciones en Gestión Social y Digibepé.

Participaron de la inauguración de las actividades María Graciela Prieto, Delegada Gubernamental, la Prof. Analía Cavallero, Subsecretaria de Cultura de la Pampa y la Lic. Jacqueline Mohair Evangelista, Ministra de Cultura y Educación. En representación de la CONABIP, el secretario Guido Marchisio informó a los asistentes sobre las principales líneas de acción de la Comisión. Hacia el cierre de las jornadas, se hizo presente la Vicegobernadora de la Provincia de La Pampa, Sra. Norma Durango para acercar un saludo a todos los presentes.

Con sede en la Universidad Nacional del Sur de la ciudad de Bahía Blanca, continuaron las jornadas de capacitación en Gestión Social y Digibepé, en las que participaron 59 representantes de bibliotecas populares de las provincias de Buenos Aires, Río Negro y La Pampa.

La inauguración de las actividades estuvo a cargo del secretario de la CONABIP, Guido Marchisio, quien compartió información con los presentes sobre las acciones de la Comisión, sus principales planes y programas.

Para más información sobre Capacitaciones Presenciales clic aquí

Para ver la galeria de fotos de Rio Negro clic aquí Para ver la galeria de fotos de Bahía Blanca, Buenos Aires clic aquí

Para ver la galeria de fotos de Santa Rosa, La Pampa clic aquí

AnteriorTodas las noticiasSiguiente