Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Comenzaron las capacitaciones presenciales en todo el país.

Las primeras jornadas de capacitación se realizaron en las ciudades de Bariloche y Cipolletti, en la provincia de Río Negro. 

En el marco de las distintas acciones enmarcadas en el Plan Nacional de Capacitación que lleva adelante la CONABIP, comenzaron las capacitaciones presenciales en distintos puntos del país.

 

Los días 31 de mayo y 1 de junio, en la ciudad de Bariloche, 41 representantes de 23 bibliotecas populares de las provincias de Río Negro, Neuquén y Chubut participaron de la primer jornada de capacitación. Para la coordinación de estas actividades la CONABIP contó con la colaboración de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Río Negro, la Universidad Nacional del Comahue y el Municipio de San Carlos de Bariloche.

Continuando con las capacitaciones programadas, los días 3 y 4 de junio, las actividades se trasladaron a la ciudad de Cipolletti, donde asistieron 82 personas de de 47 bibliotecas populares de las provincias Río Negro y Neuquén. En este caso se contó con la colaboración del Municipio de Cipolletti y la Asociación Israelita de esa ciudad.

Las jornadas y los contenidos brindados se nuclearon en torno a las temáticas de Gestión Social y DIGIBepé. Personal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) dictó el Curso de Planificación y Trabajo en Equipo, a dirigentes de bibliotecas populares. Por su parte, CONABIP estuvo a cargo del dictado del curso sobre el Sistema DIGibepé en sus niveles básico y avanzado para bibliotecarios.

Para acceder a la información de las próximas capacitaciones presenciales clic aquí

Para visitar la Galería de Imágenes de las jornadas de Río Negro clic aquí

 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente