Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Taller de Cocina para Celíacos

Imagen
Cada quince días se realiza un taller de cocina para Celíacos. En su mayoría las personas que asisten son de bajos recursos, por lo cual se les dificulta la adquisición de mercaderías adecuadas para su correcta alimentación. Los signos y síntomas de la celiaquía pueden variar mucho, y son distintos en adultos y en niños. Los signos más frecuentes en los adultos son: diarrea, fatiga y pérdida de peso. Los adultos también pueden tener hinchazón y gases, dolor abdominal, náuseas, estreñimiento y vómitos. No existe ninguna cura para la celiaquía. Para la mayoría de las personas, seguir una dieta libre de gluten puede ayudar a controlar los síntomas y estimular la cicatrización intestinal.

Comentarios y Consultas

Taller de cocina para celíacos.

Los signos y síntomas de la celiaquía pueden variar mucho, y son distintos en adultos y en niños. Los signos más frecuentes en los adultos son: diarrea, fatiga y pérdida de peso. Los adultos también pueden tener hinchazón y gases, dolor abdominal, náuseas, estreñimiento y vómitos.

 No existe ninguna cura para la celiaquía. Para la mayoría de las personas, seguir una dieta libre de gluten puede ayudar a controlar los síntomas y estimular la cicatrización intestinal.

Añadir nuevo comentario o consulta