Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Subsidios para Gastos Corrientes 2023

La CONABIP comenzó a pagar la PRIMERA CUOTA del subsidio destinado a gastos de funcionamiento.

A diferencia de otros años y considerando el proceso inflacionario, estamos adelantando el pago de un porcentaje del total, para todas las categorías (A, B y C) a fin de que todas las bibliotecas populares dispongan de una parte de los fondos a medida que avanza la recaudación del Fondo Especial.

Esta medida alcanzará a 493 Bibliotecas Populares, las que se encontraban en situación regular ante CONABIP al momento de la tramitación del subsidio. Las cuotas subsiguientes, se abonarán al ritmo de la disponibilidad del fondo especial.

Para facilitar el proceso de rendiciones, esta cuota y las próximas corresponden a la misma Resolución N° 283/23 del Subsidio de Gastos Corrientes 2023. Es por ello que deberá realizarse una única rendición por el importe total cobrado. Los comprobantes serán válidos a partir de la primera fecha de cobro y la rendición vencerá a los 180 días de recibida la última cuota.

Para conocer el estado de pago del subsidio deberán ingresar con usuario y clave al portal de CONABIP. Desde el menú "Ingresar" ubicado en el margen superior derecho. Luego seleccionar “Funciones de usuario'' y “Visualizar subsidios”.

Consultas: subsidios@conabip.gob.ar

AnteriorTodas las noticiasSiguiente