Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Socios de la lectura: Eduardo Abel Giménez en Río Tercero

El escritor de literatura infantil y juvenil se presentará en escuelas y en la Biblioteca Popular Estrada de la ciudad cordobesa. 

 

Los días 8 y 9 de noviembre el autor de más de treinta títulos destinados al público infantil y juvenil, se presentará en la ciudad de Rio Tercero para participar de varias actividades de promoción de la lectura organizadas por la CONABIP y ALIJA. 

El 8 de noviembre, Eduardo Abel Gimenez, narrador, músico, especialista en juegos de ingenio y codirector del portal de literatura infantil «Imaginaria», se encontrará con las chicas y chicos de la escuelas  “Manuel Belgrano” y “José Hernández” de la ciudad cordobesa para participar de las charlas “Los favoritos de los lectores” que lleva adelante la Asociación de Literatura Infantil y Juvenil de la Argentina en algunos establecimientos educativos de todo el país. 

El sábado 9 de noviembre, el autor será parte de las actividades programadas por la Biblioteca Popular Estrada en el año de su centenario. Participará de la FERIA FELIZ -Feria de Editoriales y Libros   Independientes Zoila-  que tendrá lugar en Alberdi 75. A las 16 horas brindará  un "Taller de microcuentos" destinado a jóvenes y adultos y a las 19 hs será el turno de la charla  “Jugarse a escribir" para lectores e interesados en conocer en profundidad la obra de Eduardo Abel Giménez.

 

 

 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente