Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Información ciudadana: Presentación de proyectos hasta el 26 de mayo

La CONABIP extiende el plazo para que las bibliotecas populares adheridas al Programa de Información Ciudadana a presentar proyectos que tengan por objetivo una de las siguientes propuestas: 1) Realizar campañas de información y sensibilización. 2) Crear rincones o espacios destinados a brindar el Servicio de Información Ciudadana.  

La inusitada experiencia que seguimos atravesando a partir de la llegada del Covid19 a nuestro país, pone de relieve la importancia de brindar información veraz y de utilidad para las personas. Por eso, en esta ocasión se sugiere priorizar en los proyectos alguno de estos tres temas: Si te cuidás, nos cuidamos. Prevención del coronavirus, Trámites a tu alcance y Basta de violencia de género: Ni Una Menos.

Además se podrán presentar proyectos para otras temáticas como por ejemplo, Cuidemos el medio ambiente, Luchemos contra la violencia escolar, Defendamos nuestros derechos de consumidores, entre otras.

La fecha límite para la presentación de proyectos es el 26 de mayo y los resultados de la evaluación serán enviados por mail a todas las bibliotecas que hayan presentado.

Para ir al trámite de presentación de proyectos clic aquí

Para consultas: informacionciudadana@conabip.gob.ar

 

 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente