Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Inauguración de la 3ra Fiesta de la Historieta Virtual 2.1

La presidente de la Conabip, Lic. María del Carmen Bianchi participó esta tarde de la inauguración de la 3ra Fiesta de la Historieta, “Virtual 2.1”, organizada por la Biblioteca Popular Cornelio Saavedra, de Capital Federal. 

La feria se lleva a cabo desde el 5 al 8 de mayo. 

La Comisión Nacional de Bibliotecas Populares no solo incentiva a las bibliotecas a realizar estas actividades sino que en esta oportunidad también participa de la misma con un stand virtual en el “Pabellón Mafalda”.

La charla inagural fue presentada por Gustavo Schultz y participaron el presidente de la Biblioteca Popular Cornelio Saaveedra, Jorge Marchini y la Lic.María del Carmen Bianchi. Jorge Marchini comenzó la feria exponiendo el orgullo que sienten desde la biblioteca por llevar adelante este evento.

Luego de una serie de agradecimientos, Jorge aclaró, “este es una construcción de muchas generaciones” y y afirmó que con este tipo de actividades “seguimos teniendo una apuesta al futuro”

María del Carmen Bianchi comenzó su participación exponiendo su amor por este tipo de lectura y  marcando la íntima relación entre la bibliotecas populares y la historieta. Además agregó, “la historieta está profundamente enlazada con las biblioteca populares en la llamada al enamoramiento de la palabra, de la lectura.” 

Para finalizar, aclaró, “esperemos que estas iniciativas nos hagan transitar una vocación más colectiva para consolidar este tipo de lectura, que es la historieta”.     

Pueden visitar la feria de manera gratuita y con solo mail haciendo clik aquí: https://bit.ly/3h50nbC

AnteriorTodas las noticiasSiguiente