Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Feria del Libro Suspendida. Programa Libro% 2020 a distancia

Desde la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares (CONABIP) dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación informamos que, frente a la crisis sanitaria producto del Coronavirus COVID-19 que afecta a nuestro país y al mundo, la Fundación El Libro suspendió la Feria Internacional del Libro 2020, cuya fecha de inauguración estaba programada para el 30 de abril.
Ante esta situación, la CONABIP ha definido que el Programa Libro % se implemente en esta oportunidad a distancia y se encuentra ultimando los detalles de la plataforma virtual para la selección y adquisición de libros que estará disponible a través del portal www.conabip.gob.ar.  
 
Sobre el subsidio destinado al mencionado Programa, se informa que el mismo está siendo pagado en estos días y algunas bibliotecas populares ya lo tienen acreditado en sus cuentas. Deberá ser reservado para la compra a distancia cuyas precisiones enviaremos los próximos días.
 
A las bibliotecas populares que no pudieron ingresar al listado de subsidios, les informamos que la CONABIP seguirá realizando las gestiones que estén a su alcance en estas difíciles circunstancias para lograr su incorporación. De todos modos, estará garantizado para cada una el acceso a la plataforma para realizar la compra con el beneficio del 50% de descuento.
 
Todas las novedades referidas al Programa Libro % 2020 – Compra a distancia, se irán informando en la sección de noticias de www.conabip.gob.ar y se enviarán por correo electrónico a cada una de las bibliotecas populares. 
 
 
AnteriorTodas las noticiasSiguiente