Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

El Bibliomóvil de CONABIP vuelve a Tecnópolis

A partir del viernes 28 de enero, la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares brindará espectáculos para las infancias en la edición de Verano del parque de ciencia, tecnología y arte. 

Con el objetivo de promover la lectura, los fines de semana desde las 16 horas y hasta las 20, los visitantes de Tecnópolis podrán visitar nuestros bibliomóviles y disfrutar de los más de 500 libros para todo el público en los espacios abiertos del complejo.

Además, los viernes, sábados y domingos, a partir de las 18, las familias podrán compartir diversos espectáculos culturales frente a la Tierra de Dinos.

Durante los fines de semana de verano, Diana Tarnofky, Jimena Anganuzzi, Claudia Stella y Selva Bianchi los invitarán a sumergirse en los cuentos y jugar con la imaginación.

Además, los atardeceres de Tecnópolis se llenarán de música con Martin Telechanski, Dolores Usandivaras, Damián Rovner y Ana Iniesta, y Cora Alfiz le dará vida a la historia de Fidedina y el mar.

Los Bibliomóviles presentes en Tecnópolis se suman a la gira de verano 2022 que ya comenzó en  Mar del Plata, el Partido de la Costa, Villa Gesell, San Juan, Entre Ríos y La Pampa ofreciendo propuestas culturales para toda la familia en el marco del programa Argentina Lee.

Actividades para el fin de semana:

Viernes 04/02, 18:00hs Cuentos Contados en Vivo con Jimena Anganuzzi

                19:00hs Yatencontrarévcpon Martin Telechanski + Dolores Usandivaras

Sábado 05/0218:00hs Cuentos Encontrados con Claudia Stella

                19:00hs Yatencontraré conMartin Telechanski + Dolores Usandivaras

Domingo 06/02  18:00hs Cuenta Cuentos con Diana Tarnofky

 

                   19:00hs Yatencontraré con Martin Telechanski + Dolores Usandivaras

 

Todas las actividades propuestas se desarrollan en el marco de los cuidados sanitarios previstos por la pandemia Covid-19.

 

AnteriorTodas las noticiasSiguiente