Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

El Bibliomóvil de CONABIP llegó a Florencio Varela

En el marco de la 14° Feria del Libro de la localidad bonaerense, se realizó un taller de ilustración y narración de cuentos infantiles

La Comisión Nacional de Bibliotecas Populares participó, tras dos años sin realizarse, de la celebración de la 14° Feria del Libro de Florencio Varela en la Plaza San Juan Bautista.

En trabajo coordinado entre CONABIP y la Biblioteca Popular Lisandro de Latorre, el bibliomóvil llegó a la localidad bonaerense con diversas actividades para compartir con los niños y niñas.

Acompañados por Juan Carlos Moscatel, Presidente de la Federación de Bibliotecas Populares de la Provincia de Buenos Aires, los representantes de CONABIP recorrieron las instalaciones que contaban con diversos stands, exposiciones y shows musicales, bajo el lema 'Leer para crear, escribir para transformar'.

Los niños y niñas de Florencio Varela disfrutaron del taller de libro ilustrado, en base a 'Dónde vive la música', de María Luz Malamud y de Nadia Romero Marchesini. El taller estuvo a cargo de la autora Nadia Romero Marchesini y de Ricardo Blotta, de la Asociación de Dibujantes de Argentina.

Más tarde, el evento de el Bibliomóvil concluyó con la presentación de la narradora Claudia Stella y su espectáculo 'Mira lo que encontré. Historias contadas a viva voz'.

Más de 100 personas pasaron por el espacio sobre ruedas de CONABIP y disfrutaron de todas las actividades en familia en un sábado soleado al aire libre en la plaza central del partido de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Para ver la galería de fotos ingresá acá

AnteriorTodas las noticiasSiguiente