Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Campaña #BibliotecasPopularesPresentes

Una campaña para difundir la presencia de las bibliotecas populares en esta edición a distancia del programa
Las Bibliotecas Populares estaran presentes en la 15° Edición del Programa Libro Porciento que por primera vez  se hará a distancia como medida de prevención en el marco del COVID-19. Por eso la CONABIP invita a las bibliotecas populares a sumarse al lanzamiento del programa mediante la Campaña #BibliotecasPopularesPresentes y #LibroPorciento2020. 
 
Campaña #BibliotecasPopularesPresentes #LibroPorciento2020
 
¿Por qué? 
Porque queremos construir, entre todxs, un lugar de encuentro, además de compartir y visibilizar la experiencia de la promoción de la lectura que llevan adelante las bibliotecas populares de todo el país. 
 
¿Cuándo? 
A partir del lunes 4 hasta el lunes 20 de mayo.
 
¿Cómo? 
Compartiendo en redes sociales imágenes, videos y textos de las bibliotecas, lxs bibliotecarixs, lxs usuarixs, la selección del material, las listas de libros seleccionados y todo lo que les parezca interesante sumar.
 
También pueden invitar a sus usuarixs a postear en redes imágenes o videos de sus libros preferidos y lo que quieran en relación a la experiencia de leer. Es muy importante que no olviden usar los hashtags #BibliotecasPopularesPresentes  y #LibroPorciento2020 en todos los posteos. Es la manera de generar una red visible.
 
¡Gracias!
 
Les invitamos a estar siempre cerca mediante: #LibroPorciento2020, Instagram, Twitter, Facebook y Youtube
 
AnteriorTodas las noticiasSiguiente