Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Actividades mes de Agosto:

Imagen
Re apertura el día 27 de julio, con el correspondiente protocolo. REDES SOCIALES: “VIVO” EN INSTAGRAM. “VIVO” EN INSTAGRAM: Durante el mes de agosto, los días jueves a las 15 hs desde la Biblioteca realizamos un Instagram en vivo desde la cuenta Cuentos.del.mar y leemos cuentos infantiles. 27-8: Cuentos de Unicef: El lunes conocí a Emi (Bombara, Paula) 20-8: Griten a los cuatro vientos: Los niños tienen derecho (Drennen, Olga) 11-8: La bella durmiente del litoral (Iannamico, Roberta) 10-8: Dailan Kifki: capítulo 4 (Walsh, María Elena) Se continuó agregando contenidos en Facebook, como Nuestros Autores, las efemérides, informaciones sobre la Biblioteca, y demás que se consideraran interesantes para los socios.

Comentarios y Consultas

“VIVO” EN INSTAGRAM: Durante el mes de agosto, los días jueves a las 15 hs desde la Biblioteca realizamos un Instagram en vivo desde la cuenta Cuentos.del.mar y leemos cuentos infantiles.

27-8: Cuentos de Unicef: El lunes conocí a Emi (Bombara, Paula)

20-8: Griten a los cuatro vientos: Los niños tienen derecho (Drennen, Olga)

11-8: La bella durmiente del litoral (Iannamico, Roberta)

10-8: Dailan Kifki: capítulo 4 (Walsh, María Elena)

Se continuó agregando contenidos en Facebook, como Nuestros Autores, las efemérides, informaciones sobre la Biblioteca, y demás que se consideraran interesantes para los socios.

Añadir nuevo comentario o consulta