Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Añadir nuevo comentario o consulta

La Biblioteca popular Luis Landriscina de la Criolla Santa fe, por decisión de la Comisión Directiva, y  en el marco de su veinte aniversario, determina distinguir como Socio Honorario, al Sr. Aquilino Sarniotti Dcto. 6.336 061- asociado N° 393.

 

Con un gran sentido de pertenencia al pueblo y a sus instituciones, su historia se enmarca en lo relacionado a  la actividad agrícola ganadera, Bochófilo en deporte y  músico aficionado, en la biblioteca ha sido miembro activo de la comisión directiva como así también un  lector y usuario destacado.   

La Biblioteca popular Luis Landriscina de la Criolla Santa fe, por decisión de la Comisión Directiva, y  en el marco de su veinte aniversario, determina distinguir como socio Honorario, al Sr. Domingo Ballar, Dcto. 6.349 847- asociado N° 211..

Un destacado lector y por ende amante de los libros, además de ocuparse de las tareas rurales de su competencia, ha participado activamente de nuestra comisión brindándole un aporte humano muy  especial, acompañando también otras instituciones de la zona.