Audiovisuales
Para facilitar la gestión de las bibliotecas reunimos en este espacio toda la información sobre el Programa Libro% 2026.
En el marco de una nueva edición del Programa Libro%, la CONABIP invita a las bibliotecas de todo el país a participar de una agenda de formación, cultura y encuentro federal.
Un espacio de encuentro para que chicos y chicas dialoguen con autores y artistas, compartan lecturas y exploren su imaginación.
Como todos los años, el Correo Argentino brindará tarifas diferenciales para el envío de libros durante el Programa Libro%.
En el marco de su recorrida federal, el bibliomóvil de la CONABIP visitó los pueblos de Pringles y Guaminí.
Aquellas bibliotecas que no hayan completado su inscripción en las instancias anteriores, tendrán la posibilidad de hacerlo del lunes 30 de marzo al miércoles 1 de abril de 2026 inclusive.
- 1 of 201
- siguiente ›