Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

La Biblioteca Popular Mariano Moreno de La Rioja celebró el día de las bibliotecas

 

El viernes 23 de septiembre, fecha en que se conmemora el Día de las Bibliotecas Populares en todo el país, la Biblioteca Mariano Moreno invitó a los alumnos de 7° B de la Escuela Provincial “Bartolomé Mitre” para festejar la efeméride de unamanera especial.

 

La jornada comenzó con una visita guiada a la biblioteca y una charla informal con los chicos y las chicas que se interesaron por el material
existente, los horarios y los servicios de la biblioteca. Luego los invitados pasaron a la sala principal y compartieron un refrigerio mientras escucharon a la narradora Paulina Carreño, quien contó historias de Daniel Moyano y Clarice Lispector, momento que ayudó a crear el clima literario previo a la actividad de los chicos, la que se desarrolló de la mano de la escritora Adriana Petrigliano, quien dicta talleres literarios para niños, jóvenes y adultos en esa misma biblioteca.  Hubo juegos con el diccionario, creación de diálogos inesperados, lectura y mucha diversión.

Finalmente la biblioteca sorteó entre los chicos, cuatro libros de la Colección La Cuidad de Los Naranjos: *Divinidades Diaguitas* de J. Z. Agüero Vera (2 ejemplares), *Mis Montañas* de Joaquín V. González y *Un silencio de Corchea* de Daniel Moyano.

 

Biblioteca Popular: Mariano Moreno

Número de registro: 0716

Dirección: J. V. González 250 -Chilecito- La Rioja

Teléfono: 3825 422560

Mail: biblioteca026@arnetbiz.com.ar

AnteriorTodas las novedades de las BibliotecasSiguiente