Se recuerda que este aporte es exclusivo para abonar los gastos del servicio de internet de la biblioteca y no podrá ser destinado a otros fines. En caso que la biblioteca no pueda rendir gastos de internet por la razón que sea, deberá proceder a la devolución del monto recibido.
PLAZO PARA COMPLETAR LA SOLICITUD: 12 de Abril de 2019
Pasos a seguir para completar el trámite:
Este trámite consta de los siguientes pasos. Lea atentamente para cumplir con cada uno de ellos:
Primer Paso: Descargar aquí Declaración Jurada sobre destino de los fondos. Se trata de un requisito excluyente exigido por la Secretaría de Gobierno de Cultura.
Segundo Paso: Imprimir la Declaración Jurada, completarla y firmarla de puño y letra. Luego escanearla o fotografiarla y guardar el archivo con el siguiente nombre: DDJJ BP ….. (completar con el número de registro de la biblioteca ante la CONABIP).
Tercer Paso: Complete el siguiente formulario adjuntando la Declaración Jurada en el lugar correspondiente (el original NO deberá ser enviado por correo postal, ni por correo electrónico. Queda para archivo de la biblioteca):