Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Personas con discapacidad visual-Capacitación en el Sector Braille y Libro Parlante BPAA-TW

El 14 de mayo 2021 se concretó por parte de la Municipalidad de Trelew, la firma del convenio de inclusión laboral (Programa Promover) con personas con discapacidad a los efectos de ofrecerles participación en actividades de utilidad social y de manera tutelada.
Este programa permite incorporar al Sector Braille y Libro Parlante de la Biblioteca Popular Agustín Álvarez a cinco personas con discapacidad visual para su formación en lectoescritura y en el uso de las Tics.
El acto se desarrolló en las instalaciones del Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew y con la presencia del intendente Adrián Maderna, acompañado por la Directora de Cultura, Daniela Vidal, funcionarios municipales y asistiendo en representación de la Biblioteca Popular Agustín Álvarez el señor Sady Dumeres responsable de la capacitación.
Desde la biblioteca estamos muy complacidos de poder llevar adelante esta acción y tener la posibilidad de contribuir a la integración social de personas de nuestra ciudad con discapacidad visual, y que busca abrir una oportunidad laboral y facilitar su acceso al trabajo.
Felicitaciones a todos los postulantes.
 

Añadir nuevo comentario o consulta